9.4.18

nueva pestaña en el blog profesional

Desde este año tengo una nueva pestaña en mi blog profesional, de modo que la persona interesada puede subir directamente a Internet una copia del documento y rellenar un formulario para pedir presupuesto. El aviso de nueva respuesta en el formulario me llega casi de inmediato, de modo que puedo contestar en un plazo relativamente rápido y enviar el presupuesto.

Los documentos cortos, si el cliente está de acuerdo con el presupuesto, los puedo tener listos para el siguiente día hábil. Eso es especialmente práctico para clientes que no viven en Valencia capital. Por otra parte, si viven en Valencia capital y se pasan a primera hora por mi despacho, muchas veces pueden recoger la traducción a final de la mañana.

Como siempre, recuerdo que NO VALEN fotografías de los documentos, sólo copias escaneadas o archivos electrónicos. Sin embargo, con un móvil y un poco de atención e interés se puede escanear un documento incluso con el móvil. En la misma página incluyo un tutorial de YouTube sobre CamScanner, una aplicación magnífica para escanear con la cámara del móvil inteligente.

No hay comentarios: